Mientras la campaña de vacunación avanza en el país, algunos recintos deportivos abrirán sus puertas a los aficionados, por lo que Águilas de Mexicali reforzará los filtros para ingresar al estadio Nido de los Águilas.
Lee también: Luis Urías hace historia en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee
Los Águilas de Mexicali informaron que para ingresar a las instalaciones del Nido de los Águilas en la Ciudad Deportiva, será necesario que los aficionados presenten su certificado de vacunación.
A poco más de un mes de que inicie la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se empiezan a delinear las medidas con las que se realizará el regreso de los aficionados a los estadios.
La principal normativa será que los asistentes porten en todo momento su cubre bocas, guardar el distanciamiento social y presentar su certificado de vacunación.
“Lo que sí es seguro es tener la cartilla de vacunación para poder ingresar al estadio, es necesario tenerlo, en algunos casos se podría solicitar una prueba negativa, pero al final del día es por salud y lo deportivo pasa a segundo plano”, dijo Ana Lucía Murillo, directora creativa de Águilas de Mexicali.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La temporada pasada Mexicali jugó a puerta cerrada todos sus encuentros como local y para esta campaña se tiene contemplado hasta un 70% del aforo del estadio.
“Estamos muy emocionados de volver abrir las puertas, recibir a los aficionados es un sentimiento muy especial, volver a escucharlos apoyar al equipo y verlos convivir en familia de una manera segura”, añadió.
La temporada arrancará el 5 de octubre cuando los Águilas visiten a los Naranjeros de Hermosillo y la inauguración en casa será el jueves 7 de octubre.