Águilas, que juega en la categoría 11-12 años, se impuso por 5 carreras a 0 Dodgers, correspondiente a la acción en el regreso parcial del béisbol de la Liga Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado, que encabeza Leonardo Limón.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esta nueva temporada de 2021 se jugará de nuevo hasta el 5 de abril, luego que las autoridades a través del Comité Municipal de Salud, que preside el alcalde Santos González Yescas, en coordinación con miembros del sector Salud, decidieron detener temporalmente la reactivación del deporte durante un par de semanas, para observar de qué manera se comporta la contingencia, además es período vacacional.
La actividad en el deporte se suspendió a partir del 19 de abril del presente.
En las acciones de este encuentro se dio un enfrentamiento muy cerrado, ya que Águilas anotó una carrera en la parte alta de la primera entrada y las otras 4 llegaron hasta el último episodio, la apertura del séptimo inning.
Jonathan Zazon fue el lanzador que se llevó la victoria con una labor monticular de 3 hits permitidos, ponchó a 11, regaló 2 almohadillas y su cuadro titular no tuvo error que lamentar. Por su lado, Heri De la Cruz cargó con la derrota por Dodgers, su función sobre la loma quedó en 8 hits, 9 ponches, 4 bases por bola y 3 errores por su infield.
Los mejores bateadores del partido por el conjunto emplumado fueron Luis Mendívil 4-2 con una carrera producida, Santiago Rodríguez con 2 imparables en 3 turnos oficiales al plato, con otra carrera producida, Daniel Cortés con imparable productor de 2 anotaciones en 3 turnos.
Por Dodgers, los mejores al bat fueron Said Carranza 2-1, así como Ever Muñiz y Kevin Aguirre 3-1.
Así se vivió la acción de este encuentro entre los jovencitos de la 11-12 de la Liga Cucapah, entre Águilas y Dodgers.
En otros resultados dentro de esta categoría se dio la paliza que propinó Padres de 20 carreras por 5 a Tornados, juego que concluyó en 5 capítulos.
Padres atacó con rally de 5 carreras en la primera entrada, otras 5 más tuvieron en la segunda alta, 2 más acarreadas en el tercer episodio y 4 más 4 en la cuarta entrada y el quinto inning.