Agrarios le gana a Venados en la doble jornada del domingo

En el béisbol de la Liga Rural de Primera Fuerza, partidos que se jugaron en el poblado del Plan de Ayala y el Ejido Lagunitas

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · lunes 10 de febrero de 2020

Venados cayeron la jornada pasada, buscan reponerse en esta fecha. / Héctor Larios | Tribuna de San Luis.

Los Agrarios del Plan de Ayala le ganaron los dos juegos de la Jornada Pasada a los Venados del poblado del Mesa Rica, la pizarra del primer partido fue de 2 carreras a 1 en el primer partido de las 11:00 de la mañana en el ejido plan de Ayala, el segundo partido entre estas dos mismas escuadras, bajo el mismo escenario, el marcador fue de 8 a 5 de Agrarios sobre Venados nuevamente.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El martes 11 de febrero los juegos./ Héctor Larios | Tribuna de San Luis.

Las emociones corresponden a la Temporada 2019-2020 de la Liga Rural Agrario del Valle de San Luis.

Los ganadores en el pitcheo fueron, Ronaldo López y Mario Bolaños, y perdieron sus partidos, Rodolfo Quiroz y Aarón Martínez.

Los mejores al bat, Edgar Franco de 5-4, Rafael Méndez también con 4 imparables en 5 turnos al plato, José Solorio de 3-2.

MINEROS GANA DOBLE COMPROMISO

Se imponen a Laguneros del en los dos partidos de la jornada anterior, en el estadio Reynaldo Quiroz del Ejido Lagunitas, los Mineros del Lagunitas hicieron un score de 10 carreras a 3, el partido lo ganó Aurelio Pimentel con relevo de Kevin Rentería, lo perdió Antonio Lira.

Por la tarde Mineros gana 2 carreras a 1 a los mismos Laguneros, el encuentro lo ganó Rodrigo Zavala con relevo de Kevin Rentería y lo perdió sobre la loma de los disparos, Héctor Verdugo.

Los mejores al bat por Mineros del ejido Lagunitas, Rogelio Rascón, quien tuvo 6 imparables en todo el día, esto producto de 9 turnos al bat, Kevin Rentería, también respondió para su causa y conectó 4 hits en 7 veces registradas oficiales al plato, Mariano Sandoval, también respondió con 4 indiscutibles en 7 veces al plato y Francisco Castro bateó de 8-4 en todas sus oportunidades a la ofensiva.