El nombramiento de la jugadora más valiosa del juego de las estrellas, fue para Yazmín Sánchez del equipo Aferradas participando con la selección roja, por gran labor de relevo, además de conectar el doble en la última entrada para empatar el juego.
Previo al juego de estrellas en categorías novatas A, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, se desarrollaron las diferentes pruebas de campo, las cuales estuvieron coordinadas por Iván Corella responsable de la rama femenil de esta liga, resultando ganadoras las siguientes jugadoras. En el corrido de bases, la jugadora de Killers, Alexa Rivera, fue la más rápida al recorrer todas las bases en 12.38 segundos.
En la competencia del lanzamiento cátcher a segunda base, Andrea Curiel del equipo Killers, en tiro de desempate realizó el más certero para quedarse con el trofeo de esa competencia.
En la prueba del lanzamiento del centro filder a home, en situación de desempate Brianda Hau del equipo Aferradas, consiguió quedarse con el premio al realizar un mejor tiro a home. La lanzadora del equipo Aferradas, Yazmín Sánchez, se llevó la prueba de lanzamiento de pitcher, al colocar la bola por el centro de la llanta.
Mientras que, en la competencia del Home Run Derby, Jacqueline Valenzuela del conjunto de Aferradas, ganó la prueba al conectar el batazo más largo, el cual fue por el jardín izquierdo.
Con esto se dio por concluida la ceremonia de premiación por arte de la directiva que encabeza el licenciado Daniel Alvelaiz Villa, quien destacó el trabajo que realiza el coordinador de la Liga femenil Iván Corella, quien junto con los manejadores de la categoría de las novatas A, se pudo trabajar en la organización de este certamen deportivo.