El equipo dirigido por Roberto De Haro, Acereros, volvió a la senda del triunfo dentro de los resultados del béisbol de la Liga Juvenil Municipal Río Colorado, el score quedó en 5 carreras por cero sobre Piratas, que conduce el también manejador Sergio Bracamonte, esto en la categoría 17-20 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El doctor Roberto de Haro depositó su confianza en el pitcher zurdo, Gonzalo Murillo, quien lanzó 5 entradas completas, suficientes para quedarse con el triunfo sobre el montículo del estadio “Andrés Mena Montijo”.
También en este duelo se contó con el gran relevo de Ángel Macedo y cabe destacar que era un encuentro muy esperado por la afición de la pelota juvenil de la Liga Amateur de San Luis Río Colorado.
Éstos son 2 equipos protagonistas de la temporada que recién arrancó, debido a la pandemia que azota a todo el país. De esta manera, Acereros quitó lo invicto a Piratas de Sergio Bracamonte.
En esta ocasión Acereros tomó la ventaja con la gran actitud de Marvin Fierro, quien empezó la ofensiva para adelantarse ante unos Piratas que hacían lo posible de empatar el marcador a 1, así se mantendrían, gracias al gran pitcheo de Gonzalo Murillo.
“El Zurdo” Murillo no bajaba la guardia tras las indicaciones que daban sus coach, Irving Trout, Enrique Miranda y el Dr. Roberto de Haro.
Hasta la sexta entrada de nuevo Acereros empezó el ataque para tomar ventaja de 2 a 0, después logró colocar el marcador con un contundente 5 a 0.