El artista sanluisino, Manuel Ballesteros, radicado en Hermosillo, visitará esta ciudad para presentar el stand up show “El adoptado”, un espectáculo teatral en el que expone, de forma cómica, situaciones trágicas a las cuales se ha enfrentado en su vida.
El actor y bailarín con 25 años de trayectoria en el ámbito artístico ha participado en series y telenovelas transmitidas en cadenas televisivas de alcance internacional como Televisa, además se ha presentado en escenarios de teatros y festivales nacionales.
A través de la Dirección Municipal de Cultura se dio a conocer que con el fin de que todos alcancen un lugar para disfrutar del stand up “El adoptado” ya comenzó la preventa de boletos.
El costo de los boletos en preventa es de 100 pesos y están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes que se ubica en la avenida Madero y calle 29 en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La función está programada para el próximo viernes 15 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Río Colorado de la avenida Madero entre calles 29 y 30, informó la titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.
Quienes prefieran adquirir sus boletos directamente en taquilla el día del evento, indicó, tendrán esa opción con un costo de 200 pesos.
Este evento representa una iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura para fomentar el arte y destacar el talento local, una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas, apuntó.
Acerca de este atractivo show de stand-up, comentó que Manuel Ballesteros presenta una fusión de comedia y nostalgia, capturando momentos entrañables de su vida que resonarán con el público local.
Te podría interesar: Promueven recorrido por sitios históricos de San Luis Río Colorado
Los interesados también pueden solicitar informes llamando al 653 534-3109, agregó, además de exhortar a la comunidad a involucrarse en estos eventos, que no solo promueven el talento sanluisino y sonorense, sino también expresiones tan enriquecedoras como las artes escénicas.