Sanluisino radicado en España, asegura que no hay sueños imposibles de alcanzar

El conferencista recalcó la importancia de crear un nuevo estado de conciencia positiva, crear, construir y perseguir lo que deseas, dejando a un lado el miedo y anteponer la ilusión, fe y buena vibra.

Gloria Negrete

  · martes 29 de enero de 2019

Osvaldo Cañez, emprendedor de negocios y coach de vida, se reunió con jóvenes y empresarios sanluisinos para compartir el secreto del éxito/Alonso Moreno

Para motivar a la juventud a perseguir sus sueños, con la seguridad que los pueden hacer realidad con disciplina, esfuerzo y pasión, el sanluisino Osvaldo Cañez, radicado en Madrid España, ofreció la conferencia “Empoderar con la experiencia y conectar con la buena vibra”.

En su más reciente visita a esta su ciudad natal, Osvaldo Cañez, coach de vida, tuvo un acercamiento con un grupo de jóvenes y empresarios con quienes compartió diferentes temas referentes a mejorar los hábitos y acciones dentro del entorno profesional para obtener resultados favorables.

“El Jardín” habla de amor, narcotráfico y de migración. / Cortesía.

Habló de la experiencia de vida que ha adquirido tanto en México como en Europa, destacando que los fracasos deben servir como aprendizaje para crecer, además mencionó que sus éxitos son resultado del esfuerzo, fe, pasión y dedicación con que trabaja a diario.

“Si desean algo, por más lejano que parezca, todo, absolutamente todo, se puede lograr. No hay imposibles, solo es cuestión de esforzarse”, dijo el conferencista quien se caracteriza por ser un emprendedor de negocios exitoso a nivel internacional y fue acreedor en Sonora del Premio Estatal de la Juventud 2015.

También es fundador de la organización no gubernamental (ONG) llamada “Don buena vibra”, dedicada a efectuar actividades que permitan empoderar, ayudar e inspirar a través de acciones positivas en beneficio de los sectores vulnerables.

Cabe resaltar que Osvaldo Cañez aprovechó su estancia en esta frontera para acudir a la línea divisoria entre México y Estados Unidos, junto con un grupo de sanluisinos, para llevar comida y bebidas calientes a los migrantes que esperan ser atendidos por los agentes de migración del vecino país.

Osvaldo Cañez, emprendedor de negocios y coach de vida, se reunió con jóvenes y empresarios sanluisinos para compartir el secreto del éxito/Alonso Moreno


TEMAS