Isidro Arenas Ayón presentó su libro: Frases sin orden, pero con sentido 2

Esta mañana en las instalaciones del auditorio de la institución educativa se llevó a cabo este evento

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · miércoles 6 de julio de 2022

El profesor Isidro Arenas Ayón compartió experiencias de vida con los alumnos universitarios / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

El profesor Jesús Isidro Arenas Ayón presentó su libro “Frases sin orden, pero con sentido 2” y las ganancias obtenidas de la venta las donó en apoyo a los estudiantes con problemas de pago del Centro Universitario de Tijuana (CUT).

Lee también: Se impartirán cursos de arte en Luis B. Sánchez

Esta mañana en las instalaciones del auditorio de la institución educativa se llevó a cabo este evento, contando con la presencia de la directora, Eloina Mendoza Puebla, alumnos y público en general que se interesó en asistir. Así como sus hijos Mónica y Moisés.


Víctor Félix | Tribuna de San Luis


El autor de este material bibliográfico compartió con el público que en cada una de las frases publicadas refleja etapas de su vida tanto gratas como no gratas. Algunas de estas son: “Mi tiempo y circunstancia son diferentes, pero mis principios e ideales son los mismos” y “Me fascina cuando el estudiante descompone la clase, ya que precisamente en ese momento inicia la construcción del conocimiento”.

Isidro Arenas refirió que este libro nació por el placer de dejar constancia del aprendizaje y experiencias vividas a lo largo de poco más de 60 años y para alentar a los lectores a luchar por esforzarse y luchar para alcanzar sus sueños y las metas que se proponen.


Víctor Félix | Tribuna de San Luis


El escritor platicó ante los asistentes que cuando era joven soñaba con ingresar a la universidad para cursar la carrera de administración de empresas y aunque lo pudo lograr, reconoció que no fue tarea fácil, especialmente por la situación económica ya que tuvo que irse a estudiar fuera de la ciudad.

En este que fue el primer evento presencial en el CUT tras poco más de dos años de pandemia, Isidro Arenas Ayón también incluyó en la lectura de sus frases: “Puedo no estar haciendo lo correcto, pero eso es lo que quiero y eso sí es correcto” y “Sabía que el éxito de mis hijos llegaría, pero jamás que sería tan pronto”.