Se incrementó el acervo bibliográfico de la Biblioteca Pública Municipal “Profesor Adalberto Sotelo” con una donación realizada por el promotor de la lectura, Samuel Roberto Lastra Morales, quien hizo entrega de títulos publicados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Las encargadas de recibir gran variedad de libros fueron las bibliotecarias, Rosario Alcaraz Pérez y Mirna Jiménez quienes señalaron que se tenía poco material del tema de los derechos humanos, por lo que este donativo es de gran beneficio, sobre todo, porque los estudiantes de la carrera de derecho los buscan constantemente.
Roberto Lastra dijo que este material lo está distribuyendo en las bibliotecas públicas y escolares, así como en las 14 salas de lectura que ha puesto en funcionamiento en domicilios particulares de la ciudad y el valle.
Se invita a los estudiantes y lectores en general a visitar la biblioteca que se ubica en el callejón Kino y calle 10, de lunes a jueves de las 8:00 a las 20:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.