La artista plástica y diseñadora gráfica, Claudia Ramírez, inauguró su exposición “Vibraciones Urbanas: de lo cotidiano a lo divino”, en las instalaciones del lobby del Teatro Río Colorado de esta ciudad en donde permanecerá hasta el próximo 15 de agosto.
Claudia Ramírez indicó que “Vibraciones Urbanas nos desafía a cuestionar nuestras percepciones, a encontrar la belleza en lo caótico y a reconocer lo divino en lo cotidiano. Cada obra es un testimonio de la capacidad del arte para trascender las barreras del tiempo y el espacio, y para conectar nuestras almas en un nivel fundamental”.
Así, esta exposición se erige como un tributo al poder transformador del arte y una celebración de la riqueza y complejidad de la experiencia humana. En "Vibraciones Urbanas", la vida cotidiana se eleva a un estado de gracia, recordándonos que, en última instancia, todas nuestras experiencias, desde las más simples hasta las más trascendentales, son parte del mismo y vasto lienzo que llamamos existencia humana, expresó la artista.
Durante el acto inaugural de esta exposición se comentó que Claudia Ramírez es una artista multifacética, con un amplio repertorio artístico que abarca desde el mundo abstracto hasta el figurativo, pasando por el expresionismo y el cubismo. Es Licenciada en Diseño Gráfico, muralista, retratista y pintora, su obra es un vibrante viaje a través de distintas emociones y estilos.
Durante el evento inaugural, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, señaló que para la administración del alcalde Santos González Yescas es fundamental brindar los espacios y el apoyo necesarios para mostrar el trabajo artístico a la sociedad en general. Agregó que estas actividades tienen como objetivo dar a conocer el trabajo de los artistas sanluisinos y resaltar que los espacios y recintos culturales están abiertos a toda la ciudadanía.
Antes de dar por clausurado el evento, Claudia Ramírez agradeció la presencia de todos, pues menciona que este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los invitados que asistieron al evento.
Cabe mencionar que las obras también están a la venta. Para más información, los interesados pueden contactar directamente a Claudia Ramírez, la artista creadora, al número telefónico 686 194-4627.