/ viernes 19 de octubre de 2018

Voceras de amor y esperanza en la lucha contra el cáncer de mama

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama influencers y famosas ayudan a crear conciencia

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar