Se llevó a cabo la junta regional zona Noroeste de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) con miembros de Mexicali y Tijuana, Baja California y los anfitriones de esta frontera.
El presidente Alfonso Lizárraga dio la bienvenida a los convocados y señaló la importancia del evento, dando el uso de la palabra a los directivos regionales que amablemente los acompañaron.
En el evento se contó con Edgar Gómez, vicepresidente regional zona Noroeste; Amado Diéguez, vicepresidente de Tijuana y David Mora Grijalva, tesorero nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas.
Además, se tomó protesta al nuevo socio de EVM de San Luis, César Eduardo Villa Reyes, quien con su padrino Álvaro Francisco Colosio se comprometió a sumarse a los trabajos de la agrupación empresarial.
Luego se desarrolló la conferencia impartida por Fernando Félix con el tema “Cómo enamorarte de tu empresa” con tiempo para preguntas y respuestas.
Una vez concluidos los puntos de la junta regional, los integrantes e invitados especiales compartieron una agradable noche de compañerismo con deliciosa cena a base de cortes finos de carne asada y variados vinos.