Una noche muy especial pasaron los integrantes del Club Rotario de San Luis, en su posada navideña, realizada en su casa sede, la noche del jueves.
El festejo decembrino fue organizado por la actual directiva encabezada por el presidente Jhontan Castillo Nuñez, acompañado de su mesa directiva y todos los socios, quienes estuvieron atentos a los detalles para las damas e invitados.
Te podría interesar: Actividad cultural y donación en kinder local
Jhonatan Castillo, dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes, señalando que son una parte muy importante de la agrupación de servicio social, es por eso lo importante de convivir y pasar un momento agradable.
Los asistentes disfrutaron de la rica cena preparada especialmente para la ocasión, además de variadas bebidas para brindar, música y botanas del gusto de todos.
Un momento especial fue la toma de protesta del nuevo socio, el joven David Arroyo, quien estuvo acompañado de sus papás señora Angela de Arroyo y Porfiro Arroyo, quienes fueron los primeros en felicitarlo al integrarse a esa organización con presencia mundial.
Para finalizar las presentes agradecieron las atenciones de los anfitriones, y desearon una feliz navidad y un próspero año nuevo.