Viviana Vázquez Celiz y Mario Alberto García, tomaron la importante decisión de casarse y a sus seres queridos los hicieron partícipes de este hecho relevante para ellos como pareja.
Para hacer realidad su sueño se llevó a cabo una ceremonia especial frente al juez y firmaron el acta de matrimonio cumpliendo así su anhelo, recibiendo las felicitaciones.
Te podría interesar: Jocelyn y Jesús unen sus vidas con elegante boda
En las oficinas del Registro Civil, también se dieron cita los testigos de honor siendo Israel Valenzuela Miranda, German Contreras González, Francisca Ramírez Acedo y Aurora Morales Mendoza.
Después de la celebración los presentes les desearon lo mejor a los ahora esposos entre ellos la señora madre de Mario Alberto, María Eugenia López Domínguez, así como sus testigos y demás parientes, quienes vivieron con ellos ese instante tan significativo.
Una vez que concluida la boda civil, asistieron a un céntrico restaurante, donde degustaron una rica comida acompañada por variadas bebidas para brindar por la felicidad de los contrayentes, quienes agradecieron la asistencia de su familia.
Mario Alberto y Viviana, estuvieron acompañados por sus hijos Angie Sofia, Ana Valeria y Saúl Alberto, en esa ceremonia para formalizar su relación ante las leyes del Estado.