Una de las épocas más significativas del año, es sin duda la época de navidad, y la organización humanitaria Somos, continua llevando a cabo acciones para llevar bienestar a las personas de sectores vulnerables de la comunidad.
La organización de este evento estuvo a cargo de la señora María Robles, quien junto a un numeroso grupo de patrocinadores hicieron posible un alegre convivio denominado Ángeles de Esperanza, el cual fue dedicado a los adultos mayores de esta frontera.
Te podría interesar: Festejan a Francisco Abraham por su graduación
En el salón del ejido San Luis, se reunieron donde disfrutaron desde las nueve de la mañana a las 11, con grata convivencia, desayuno, bebidas calientes y rifa de regalos para todos los asistentes al festejo decembrino.
Ese mismo día, la agencia humanitaria Somos, organizó un desfile navideño, en el cual participaron niños con capacidades diferentes, quienes son estudiantes de los diversos planteles CAM de la ciudad, acompañados de sus papás en esa ocasión especial.
Los contingentes de carros alegóricos, partió de la avenida Sonora y calle Cuarta, para recorrer la Calzada Constitución y finalizar en el salón del Ejido San Luis, donde los esperaban familiares y organizadores del evento.
Los pequeños disfrutaron de un agradable ambiente, con bolsas de golosinas, bebidas de sabores y pastel, además de convivir alegremente con sus compañeros. La organizadora del evento María Robles, comentó que tienen 14 años llevando a cabo eventos para familias de escasos recursos.