Una noche muy especial pasaron los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora, en su posada navideña, realizada en el salón del SNTE sección 54, la noche del viernes.
El festejo decembrino fue organizado por el Secretario General del SUTUES, Maestro José Antonio Romero Montaño y el Delegado del campus San Luis, Maestro Edgardo Cota Preciado, quienes estuvieron atentos a los detalles para los sindicalizados.
Te podría interesar: Los "leones" llevarán despensas a familias de escasos recursos
Egardo Cota Preciado, dirigió un mensaje de bienvenida a las asistentes, señalando que son una parte muy importante de la universidad, es por eso lo importante de convivir y pasar un momento agradable.
Los asistentes disfrutaron de la rica cena preparada especialmente para la ocasión, además de variadas bebidas, música y botanas del gusto de todas.
Un momento especial fue la rifa de regalos, en la cual participaron los trabajadores sindicalizados y resultaron ganadores decenas de maestros y trabajadores de la prestigiosa institución de educación superior.
Para finalizar las presentes agradecieron las atenciones de los anfitriones, y desearon una feliz navidad y un próspero año nuevo.