Una divertida fiesta llevaron a cabo María González de López y Horacio López Durán para revelar el sexo de su próxima bebé, lo que causó mucho entusiasmo entre sus familiares.
Después de algunos momentos de grata estancia en la reunión familiar, los esposos develaron el sexo del nuevo integrante de la familia, siendo una sorpresa para ellos que será una niña.
Te podría interesar: Camila Medina recibe las aguas del Río Jordán
Los invitados e integrantes de la familia esperaron con mucha paciencia el momento, lo que resultó muy atractivo y divertido para todos y en especial para los esposos María y Horacio López.
Durante la celebración, los asistentes degustaron comida especial, pastel, bebidas y algunas botanas, dentro de un alegre ambiente y del agrado de los invitados.
Momentos de mucha alegría vivieron todos los integrantes de las familias González, López Durán y Becerril, ya que, durante el desarrollo de la convivencia, disfrutaron anécdotas y pasajes divertidos de reuniones que siempre estarán en sus recuerdos, en especial ésta, en la que descubren que llegará una bella niña a sus vidas.
Por su parte, María González y Horacio López, agradecieron a sus parientes por acompañarlos ese día tan importante para ellos.