En las acogedoras instalaciones del restaurante y café La Pazita, se llevó a cabo un evento especial por el tercer aniversario de fundación del proyecto gastronómico de la licenciada Paz Cortés y su apreciable familia.
Acompañada de su esposo ingeniero Israel Gutiérrez, sus hijos y demás seres queridos, los emprendedores realizaron una convivencia en el singular comedor del restaurante, con asistencia de amigos, empresarios y clientes que gustan de la cocina del lugar.
Te podría interesar: Convivencia decembrina de empresarios de EVM
Primeramente, el sacerdote Misael Jiménez, párroco de la iglesia de San José Obrero, dirigió palabras de agradecimiento a Dios por el aniversario del negocio, señalando que gracias a la perseverancia, calidad y disposición de los propietarios, ha sido posible constatar el éxito del restaurante.
Al hacer uso de la palabra Paz Cortéz comentó: Hace poco más de tres años, uno de mis hijos, me dijo "Deveras crees mamá, que este proyecto resulte y nos vaya bien" , y respondí claro, a pesar de las dificultades que implica el iniciar un negocio, tenemos confianza para salir adelante y miren ahora, ya con excelente clientela que nos favorecen con su preferencia.
Después de un desayuno buffet, fue repartido un delicioso pastel de aniversario, el cual fue del gusto de la concurrencia y todos se acercaron para felicitar a la familia Guitérrez Cortés.