Organizan convivencia familiar por finalizar curso de natación

Los niños participantes en las clases, recibieron medallas de parte de los integrantes de Club de Leones, agrupación de servicio social

Alonso Moreno | Tribuna de San Luis

  · miércoles 31 de julio de 2024

Momento de la entrega de medallas a los participantes Foto: Cortesía / Norma de la Fuente

En la alberca ubicada en la sede del Club de Leones de San Luis se desarrolló la ceremonia de fin de curso de natación, evento organizado por las socias de ese club, mismas que realizan diversas actividades en esta frontera.

El actual presidente Víctor Manuel Ontiveros, acompañado de su esposa Silvia Celicia Leyva de Ontiveros, fueron quienes encabezaron los detalles de las tradicionales clases en verano, las cuales son aprovechadas por las familias de esta ciudad, pues los pequeños aprenden a desempeñar actividades acuáticas.

Annette Escobar, espera una bebé Foto: Alonso Moreno / Tribuna de San Luis

En esa actividad, se contó con la presencia de los encargados de tesorería, Erick Ernesto Bobadilla y su esposa Ana Maria Payan de Bobadilla, así como los titulares de la secretaría Rafael Quintero Zuazo y su esposa Luisa de Quintero.

En el lugar, en avenida Revolución entre calles Segunda y Tercera, durante cuatro semanas se llevaron a cabo las clases en diversas categorías en las que los menores fueron atendidos por el maestro de Educación Física, Armando Campos, con especialidad en natación.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Al terminar, se realizó un evento especial en el que los niños y sus familias convivieron por algunas horas en sano esparcimiento.

Las damas y los socios entregaron medallas a los 90 participantes como estímulo a su asistencia a las clases de natación de esta temporada.



Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los asistentes en la ceremonia de fin de cursos degustaron deliciosas hamburguesas y bebidas refrescantes, al tiempo que recibían el agradecimiento de los socios por su participación en esa actividad que permite continuar sus programas benéficos como la entrega de becas a estudiantes.