Una alegre reunión de maestros jubilados se llevó a cabo, después de varios años de receso pr la pandemia, motivo por el cual disfrutaron de una agradable mañana en un salon social de esta ciudad.
Los integrantes de la delegación de jubilados D-1V -4 de la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ofrecieron un desayuno de bienvenida a sus agremiados que se integraron los años 2020 a 2023, ya que no fue posible hacer eventos por la pandemia de Covid-19.
Te podría interesar: Realizan seminario para formar jóvenes líderes
Durante esa mañana, se dio un mensaje de bienvenida, así como se hizo una invitación para integrarse a la actividades que se organizaron por parte de la maestra Griselda Moreno, secretaria general de la D1V-4 del SNTE.
Los asistentes pasaron un momento muy agradable donde convivieron por algunas horas, platicando sus anécdotas de su etapa frente a las aulas en los diversos planteles donde laboraron por algunas décadas.
En su salón social ubicado en la avenida México entre las calles 7 y 8, compartieron sus experiencias, para después disfrutar de un delicioso desayuno con café y jugo, el cual fue del agrado de todos. Después de un rato, los excompañeros se despidieron y se comprometen a reunirse en fecha próxima para continuar con esa agradable tradición sindical.