Después de una bonita etapa de noviazgo, los jóvenes Jocelyn Amairani Sánchez Ramírez y el doctor Jesús Arnulfo Alvarado Palafox, unieron sus vidas ante Dios, en una solemne ceremonia religiosa, acompañados de sus familiares.
Te podría interesar: Festejaron a María Padilla Galindo por su cumpleaños
La iglesia de la Santa Cruz, fue el marco ideal para la celebración de la misa, en la cual el sacerdote dirigió emotivas palabras a los ahora esposos, quienes muy atentos escucharon al igual que sus acompañantes.
Jocelyn y Jesús, estuvieron acompañados por sus padres, siendo Jesús Andres Sánchez Reyes y Erika América Ramirez García, así como Arnulfo Alvarado y María Palafox.
Estuvieron presentes en la boda su abuelo doctor Jesús José Sánchez Meza y su esposa Gloria Martínez, así como sus tíos Juan Carlos Sánchez, Sandra Duarte y Héctor López, entre otros familiares.
Después de la celebración religiosa, los presentes felicitaron a los ahora esposos, quienes felices formaron parte de este momento tan especial.
En un elegante salón, los familiares e invitados se reunieron para disfrutar de una grata celebración donde los protagonistas Jocelyn y Jesús manifestaron su felicidad por contar sus seres queridos en ese momento tan significativo.