Se unieron ante la sociedad y vía legal Alejandra Tejeda Martínez y Rubén Caballero Ramírez, quienes después de un bonito noviazgo decidieron dar el importante paso de iniciar una nueva etapa en sus vidas.
En un salón social de esta ciudad los nuevos esposos, acompañados por familiares y amistades, protagonizaron la ceremonia de unión matrimonial, en un emotivo ambiente de alegría y felicidad.
Entérate: Se unen en matrimonio Leunamy y Samuel
Por supuesto estuvieron los padres de la novia, Carmen Martínez y Arturo Tejeda, así como los padres de Rubén, María Ramírez y Rubén Caballero, quienes en todo momento manifestaron su alegría por la unión.
Alejandra y Rubén estuvieron frente a la juez del Registro Civil, para escuchar un mensaje sobre el compromiso que adquirieron con ellos mismos y ante la sociedad, al unirse para formar una nueva familia, procediendo a la firma del acta de matrimonio.
Después de plasmar las rúbricas los testigos en el documento, se realizó la colocación de los anillos, siendo un momento emotivo que derivó en aplausos de los asistentes y los novios se dieron un amoroso beso.
La pareja recibió las felicitaciones de sus familias, para iniciar la cena y el brindis, después se anunció el baile del tradicional vals y todos disfrutaron una noche muy especial.
Muy elegantes lucieron Alejandra y Rubén el día de su boda por la vía legal