Un homenaje póstumo realizaron los socios del Club de Leones de San Luis en honor del doctor Ernesto Alduenda Rendón, quien fue un destacado socio, al siempre prestar servicio social en cada una de las actividades que se desempeñó, dentro de esta agrupación.
En las instalaciones de la sede local, la organización con presencia mundial, se llevó a cabo el homenaje con sus cenizas, sus hijos Ernesto, Rafael, María Elena, Martha Beatriz y Armando Alduenda Tirado, familiares y sus compañeros socios que siempre lo recordarán con cariño y agradecimiento.
Entérate: Consterna el fallecimiento del doctor Ernesto Alduenda
El socio Raúl González Valenzuela leyó una semblanza de la vida del reconocido profesionista, quien llegó a esta ciudad en 1954 procedente del Rosario, Sinaloa, acompañado por su esposa Beatriz Tirado, quien le sobrevive, para formar una familia con sus hijos antes mencionados.
Los presentes fueron testigos de la proyección de una semblanza sobre la vida del doctor Alduenda, a quien con mucha naturalidad se le dio el altruismo y amor al prójimo.
Su desarrollo como médico público y privado fue muy reconocido por la sociedad de esta frontera, donde instaló su consultorio por la calle Sexta y atendía a todos por igual con una sonrisa en su rostro. Descanse en paz doctor Ernesto Alduenda Rendón.
Los socios de Club de Leones de San Luis rindieron honores al destacado profesionista