La bella Valerian Lizárraga Díaz disfrutó la celebración de sus 15 años acompañada por sus familiares, quienes en todo momento le manifestaron su cariño, en especial en esta fecha tan significativa.
La acompañaron sus padres Carmen Díaz y Víctor Manuel Lizárraga, quienes compartieron con ella esta celebración que le organizaron con mucho amor.
Podría interesarte: Nuevo profesionista, Julio César Salas
La hermosa Valerian estuvo también junto a sus padrinos de honor Emilio y Yomara Contreras, siendo partícipes de la solemne ceremonia religiosa en la iglesia de San Luis Gonzaga.
Después de la misa, los familiares e invitados se dieron cita a un salón social, donde convivieron por algunas horas, hubo rica cena y gran variedad de bebidas, en entretenido ambiente, en honor de la joven.
La linda quinceañera bailó el tradicional vals con su papá, para después dar paso al evento en general en el que todos disfrutaron variada música, un divertido momento para felicitarla.
Por su parte, Valerian agradeció a su familia, amistades cercanas y demás invitados por acompañarla en esta reunión y esos momentos los recordará siempre.