La maestra Maria Elena Valenzuela de Ortiz, fue muy felicitada en esa ocasión al celebrar sus 80 años de edad, por lo que disfrutó de un agradable ambiente en compañía de sus seres queridos.
En salón social, la familia festejó a la distinguida y querida maestra, quien en todo momento se sintió mimada y con mucho ánimo de celebrar esta importante fecha con las personas que más ama y le mostraron su cariño y respeto.
Para esa ocasión, Cinthya, Fidias y Lizandro, hijos de la protagonista de la fiesta María Elena de Ortíz, así como su esposo maestro Francisco Arquimedes Ortíz, estuvieron muy atentos para dar la bienvenida a los invitados a esa noche de fiesta para la familia.
Sus hijos acompañados de sus respectivas familias, fueron los encargados de preparar los detalles de la celebración para su querida mamá, asistiendo al evento un grupo numeroso de amigas que le manifestaron su cariño en esos momentos.
Algunos de los asistentes viajaron para estar presente en tan significativo evento, donde reinó la alegría y fue una fiesta muy especial para la estimada maestra María Elena Valenzuela de Ortiz, muy querida en esta ciudad.