La estimada Adriana Salas fue objeto de una elegante fiesta por llegar a 50 años de vida.
Lee también: Celebra jubilación: Amanda Elena Miranda inicia una nueva etapa
En residencia de la colonia Aviación de esta ciudad, sus familiares y seres queridos se reunieron para desearle lo mejor siempre y en esa fecha tan especial, donde disfrutó un grato momento con ellos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta importante ocasión estuvo acompañada por su papá, don Luis Armando Salas, así como sus hijos Yoselin, Alexa y Raúl, de igual manera con sus queridos hermanos que siempre brindan su cariño y buenos deseos.
Adriana recibió de todos las felicitaciones y un momento emotivo de la fiesta fue cuando le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, causándole mucha alegría por las muestras de cariño que recibió de sus seres queridos.
Los asistentes degustaron deliciosa cena acompañada por finos vinos para brindar por el cumpleaños de la agasajada, quien en todo momento estuvo feliz por los detalles y atenciones en esa ocasión especial.
Después de varias horas de convivencia, la festejada agradeció a todos sus parabienes y comentó que es una fiesta inolvidable que guardará en sus recuerdos para siempre.