El joven Ángel David Coyaso Rapan, fue el protagonista de una alegre fiesta en su honor, con motivo de cumplir 18 años de edad, evento en el que estuvo acompañado de sus seres queridos y amigos.
Te podría interesar: Templo evangélico el Redentor realiza Noche Mexicana
La fiesta fue organizada por su familia, estando presentes sus papás Carlos David Coyaso Nieto y Rosa Elena Rapan, así como su hermana licenciada Esmeralda Coyaso Rapan y muchos familiares que lo estiman.
Ángel David, quien actualmente estudia la carrera de criminología en la Universidad Estatal de Sonora, es integrante de un grupo de músicos, y en ese evento acompañado de sus compañeros interpretó varias canciones a su estilo, mismas que fueron muy aplaudidas por los asistentes esa divertida noche.
Los presentes en la fiesta disfrutaron de una agradable noche, con una deliciosa cena, acompañada de varias bebidas refrescantes y postres, además los convocados escucharon también música de banda en vivo.
Para finalizar Ángel David Coyaso, agradeció a sus papás por su fiesta y en especial por su incondicional apoyo en todos su proyectos como lo son sus estudios, y su gusto por la música regional mexicana.