Los habitantes de La Casa del Migrante Divina Providencia, resultaron beneficiados una vez más con apoyo de los socios del Club de Leones de San Luis, en esta ocasión hicieron la entrega de una rampa para quienes utilizan sillas de ruedas y la reposición de mobiliario en los sanitarios.
Te podría interesar: Termina Fabiola Xolé estudios en Cbtis 33
La directiva encabezada por José Antonio Sevilla y su esposa Angélica de Sevilla, así como Víctor Samuel Palma y su esposa Maria Elena de Palma, acudieron a nombre de todos los socios a La Casa del Migrante para hacer la entrega oficial de esas obras en la que se invirtió poco más de 40 mil pesos, y comentaron que se planea continuar apoyando a ese lugar.
"Estamos contentos con la aportación que hace el Club de Leones, ya que en otras ocasiones nos han apoyado y continuarán" dijeron los directivos", comentó Martín Salgado Ames, presidente del patronato de la Casa del Migrante Divina Providencia.
En los eventos de venta de platillos de pollo, nos han ayudado los socios de este club de amigos, dijo Martín Salgado, además de vender boletos, vienen y participan en el proceso de elaboración y entrega de platos a las personas que amablemente nos apoyan en esta actividad para recaudar fondos para la operación de la casa.
Un agradecimiento especial para ustedes, les refirió el presidente del patronato, ya que antes no se tenía acceso al dormitorio para personas con capacidades diferentes y se dificulta entrar a esa habitación, había que cargar las sillas de ruedas y ahora será más fácil para ellos y nosotros señaló Martín Salgado a los integrantes de esa agrupación altruista.