Emotiva ceremonia se llevó a cabo para celebrar el bautismo del niño Adriel Alvarado, quien estuvo feliz a lado de sus papás, padrinos y demás familiares al participar en este importante acontecimiento.
Lee también: En el día del maestro celebran a Luz Hilda García
La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Judas Tadeo, lugar donde estuvieron presentes familiares y amigos de los papás Mariela y Alberto Alvarado, así como los padrinos Elizabeth Hernández, Alejandro Escarrega, Sigri Atondo y Joaquín Obeso, quienes se comprometieron a educar en la fe a Adriel.
Los familiares y amistades se trasladaron a una residencia para participar en el festejo de Adriel, en el cual hubo música y una rica cena que fue del gusto de todos en esa ocasión acompañaron a la familia.
En la fiesta, los invitados disfrutaron de las botanas y bebidas refrescantes, además de una mesa de postres, donde los presentes degustaron panecillos, dulces y otros deliciosos bocadillos.
Finalmente, al terminar la celebración, las personas que estuvieron presentes fueron testigos del momento de desempacar los regalos y sorpresas para el encantador niño Adriel Alvarado.