El reconocido maestro, Martín César Martínez Murrieta, recibió una despedida muy emotiva en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel San Luis al iniciar su jubilación después de casi tres décadas de labor.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ingreso a la prestigiada institución el 16 de octubre de 1990 y la fecha de jubilación es a partir del 2 de octubre de presente año, y actualmente cubre el puesto de jefe de Proyecto de Formación Técnica y Promoción y Vinculación.
En la explanada del plantel se realizó una ceremonia especial en la que personal docente y administrativo le agradeció sus aportaciones a la escuela durante tantos años.
Martín César checo la tarjeta de asistencia por última vez de manera simbólica y recibió muchos aplausos de sus compañeros maestros, alumnos y administrativos de la institución educativa.
El director Vidal Cid Manríquez le entregó una placa de reconocimiento y dirigió un emotivo mensaje al profesor por tanta dedicación y entrega a la educación de los jóvenes sanluisinos.
Un mariachi amenizó el agradable momento en el cual estuvieron familiares del homenajeado, quien agradeció a todos el apoyo y buenos deseos en esta nueva etapa que comenzará con ellos.