Una planta de agua purificada fue entregada a los directivos del Hospital Beato Ángelo Paoli y Clínica Santa María de Guadalupe, equipo que fue posible obtener gracias al Club Rotario de San Luis y a la fundación internacional.
Entérate: Recibe reconocimiento Luis G. Castellanos
Socios de la agrupación altruista, se reunieron con el sacerdote Rodolfo “Rudy” Valenzuela, directivo del hospital y promotor de servicios de calidad para los residentes de esta frontera.
José Fabián Villegas Esquer, presidente del Club Rotario, y socios, se reunieron en las instalaciones del hospital en avenida Jazmín y calle 17, para realizar la entrega oficial de ese equipo de agua purificada que brindara servicio a esa comunidad.
En el evento se dio a conocer las especificaciones de la planta de agua, por lo que el padre Rudy, agradeció a todos los rotarios por esa labor que hacen en favor de los más necesitados, y agregó “este trabajo que ha hecho posible atender en lo que va del año a más de 50 personas, es gracias a la labor de todos los empleados de la clínica, gracias a personas como ustedes (los rotarios) que aportan muchas veces sus recursos y esfuerzo para lograr ese beneficio”.
“Les doy las gracias a ustedes, pero no por mí, es por todos y los miles de personas que reciben la atención, ya que lo hacemos para beneficiar al prójimo, en eso nos perecemos muchísimo”, les comentó Rudy Valenzuela.
La planta de agua, generará agua suficiente para esa noble labor, en el sector salud