Después de una exitosa carrera dentro del magisterio, Manuela del Carmen Lares González recibió una placa de reconocimiento por 30 años de servicio frente al grupo en una ceremonia virtual con sus compañeros maestros.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Durante 25 años brindó educación a estudiantes en la primaria “Gral. Abelardo L. Rodríguez”, donde junto a compañeros impartió clases a niños de esta ciudad, muchos de ellos ya profesionistas que la recuerdan con cariño.
Los últimos 5 años la profesora dio su tiempo y transmitió sus conocimientos a los estudiantes de la primaria “Esther Quijada Domínguez”, donde recibió este merecido homenaje.
La ameritada docente estuvo acompañada por su esposo Marcos Antonio Guzmán, hijos Karla Janneth, Sandra Karina y Marcos Antonio Guzmán Lares, además de sus nietecitos.
La directora de la “Esther Quijada Domínguez”, María de los Ángeles Bojórquez, dirigió unas emotivas palabras a la maestra Carmelita en las que destacó su profesionalismo y dedicación en sus labores frente al aula y diversas comisiones que desempeñó siempre con entrega y entusiasmo para beneficiar a los estudiantes desde 1990 hasta 2020.
Sus compañeros a través de videoconferencia le brindaron sus felicitaciones y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que inicia junto a su familia.
La estimada Carmelita Lares González recibió el beneficio de la jubilación