De plácemes se encuentra Javier Orozco Mora al recibir un reconocimiento por obtener el beneficio de la jubilación, después de 32 años de labores en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE).
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Durante ese tiempo el reconocido pediatra atendió a miles de pacientitos desde 1988, para obtener su base en esa especialidad en 1992.
Se desarrolló en el área de consulta externa, hospitalización e investigación clínica, fue coordinador desde 1998 del programa sobre Alimentación al Seno Materno (Hospital Amigo del Niño y de la Madre, hoy llamado del Niño y de la Niña).
Cabe mencionar que el estudioso de la medicina fue miembro del Comité de Revisión de Expediente Clínico, resaltando que en su andar en el ejercicio de la carrera hubo dificultades, pero sin duda y por mucho hubo más satisfacciones en ello, al servir con responsabilidad a los derechohabientes y en lo particular.
El homenajeado es certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría y es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Inmunodeficiencias Primarias, área en la que desarrolló investigación clínica desde la década de los noventa.
En el hospital se llevó a cabo una sencilla ceremonia en la que el director del hospital, Ramón Amaya, le agradeció a nombre de las autoridades del ISSSTE su entrega y dedicación y le otorgó la distinción.
Javier Orozco Mora prestó sus servicios en el ejercicio público por más de 3 décadas