A fin de recabar fondos económicos y continuar la fase final de la erradicación de la poliomielitis de la faz de la Tierra, socios del Club Rotario San Luis del Desierto organizaron el evento “La comida más grande del mundo”.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En su mensaje de bienvenida el presidente del club de servicio social, Israel Hernández Bezárez, dio a conocer los detalles de la actividad que tiene como objetivo contribuir para terminar la peligrosa enfermedad infecciosa que afecta generalmente a menores de 5 años.
En el importante evento también se llevó a cabo la firma de certificación de hermanamiento del club anfitrión con los de Somerton, San Luis Frontera, Yuma Crossing, San Luis Río Colorado y Centinela.
De Mexicali, Baja California, formaron los clubes Oriente, Empresarial y Calafia, así como los Rotaract del Desierto e Interact del Desierto y el Club Rotaract de Curitiba, estando ahí Viviane Regis Rodrigues, de Brasil.
Al finalizar el acto protocolario y entrega de reconocimientos a colaboradores de la campaña de detección de hepatitis, se invitó a los asistentes a la cena.