Después de concluir los diversos cursos en la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se llevó cabo un evento especial para exhibir los trabajos de los participantes.
El profesor Isaías Aguilar Arredondo, director de la dependencia municipal, dirigió un mensaje a las personas que terminaron sus cursos, señalando que la finalidad de este tipo de acciones, es que las asistentes obtengan los conocimientos para ejercer una actividad que les ayuda a obtener recursos económicos.
Una vez concluido el acto oficial, con los mensajes de las autoridades e invitados especiales, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, ubicado en avenida Revolución y calle 47, para conocer los trabajos de las participantes.
Una de las actividades que más alumnas participaron fue el curso de repostería, donde las atentas damas aprendieron a elaborar pasteles, roscas, galletas y mucho más, ofreciendo en el evento degustaciones de sus ricos postres, resultando un éxito la clausura de cursos de esta temporada.