Con la finalidad de iniciar un foro de exposición de cervezas artesanales, en el Hotel Ariza se realiza el Oktoberfest con productores de la región, comentó Cecilia Gómez, gerente general de la hospedería en esta ciudad.
Es el segundo año que se desarrolla y el objetivo es tener la oportunidad de ofrecer un espacio a las empresas de cervezas artesanales con la idea es crear este tipo de lugares para conocerlas.
Los eventos son abiertos al público en general, no sólo para los huéspedes, se hace una cartelera y hay bazares navideños colectivos como el de septiembre y el 14 de febrero, así como una cena de gala de Fin de Año.
El acontecimiento se efectuó en el área exterior, aprovechando el clima y con música en vivo, con la premisa que se convierta en una tradición y la gente sepa y lo tome en cuenta en su calendario social.
Con el Oktoberfest los asistentes conocen los diversos conceptos de bebidas ambarinas en la región y en el lugar hubo 15 distintos, dijo Manuel Esquivel, gerente de alimentos y bebidas y agregó que estuvieron productores de San Luis Río Colorado y Mexicali, Baja California, así como se presentaron y degustaron cervezas alemanas, muy interesantes.