En ambiente de alegría se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que acreditaron su preparación en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), recibiendo sus certificados de manos de autoridades invitadas.
En esta ocasión fueron 300 personas las que terminaron sus estudios, quienes ahora tienen la oportunidad de integrarse al sector productivo, con una capacitación que les brinda las herramientas para salir adelante.
Te podría interesar: Realizan divertida kermés en Colegio de Bachilleres
Los cursos que recibieron durante tres meses son: repostería, panadería, cocina saludable, maquillaje, cuidados faciales, uñas acrílicas, carpintería, soldadura, inglés y alambrismo, todos con maestros certificados en cada una de las capacitaciones.
En la explanada de las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, se efectuó el evento donde los alumnos estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes felicitaron a las personas graduadas de esa tarde.
En la ceremonia estuvieron presentes la señora Yolanda Orozco de González presidenta de DIF Municipal, Yuridia Mollinedo Urías director de Icatson de Caborca, Carlos Higuera Reyes director de Desarrollo Social Municipal, Alejandro González Agente Fiscal, Azucena Silva directora de Icatson de San Luis Río Colorado, entre otras importantes personalidades que dieron realce al evento.