Para que familias vulnerables de la ciudad, festejaran con alegría el Día de los Reyes Magos, integrantes del Club de Leones de San Luis, entregan 120 despensas, poco más de 100 cobijas y juguetes en la zona periférica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los socios de la agrupación altruista, visitaron algunas colonias de esta frontera, con la finalidad de hacer la entrega de las despensas y cobijas que lograron adquirir con las actividades que realizaron recientemente.
El presidente de Club de Leones, doctor Francisco Gustavo Angulo Sánchez, acompañado de su esposa Lupita de Angulo y un numeroso grupo de socios, se encargaron el 5 de enero de entregar a las familias en sus manos las despensas y cobijas, así como coloridos juguetes para los niños.
“Es una actividad que nos llena de satisfacción a nosotros, -dijo Lupita de Angulo -coordinadora de las damas, tenemos la tradición de entregar despensas y en esta ocasión no es la excepción”.
Un numeroso grupo de integrantes del club, se organizó y asistieron a varios barrios y colonias, para hacer la entrega de las despensas, cobijas y juguetes, donde recibieron los agradecimientos de las familias beneficiadas.