Se realizó el encuentro denominado 16 Ultreya Diocesana con la asistencia de cientos de feligreses católicos de la región, evento celebrado en las instalaciones del salón Buchanan de esta ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta reunión se contó con presencia de los sacerdotes Ramón Tapia Tapia, vicario episcopal Zona del Desierto, Eduardo Valdez Lucero asesor diocesano, Asunción Rodríguez encargado del centro de Mexicali, Alan Vega del centro de San Luis y el seminarista Rodolfo Larios, quienes coordinaron los trabajos de ese día en el encuentro.
Las reuniones de Grupos que hacen la Ultreya congrega a los grupos de una misma región, contribuyendo a mantenerlos en el espíritu y a sensibilizarlos a la realidad de la Iglesia.
En un clima de amistad, se intercambia sobre lo vivido, sea a base del trípode (piedad, estudio, acción), sea a partir de un texto del Evangelio.
En el citado salón se realizaron las pláticas y mensajes, el domingo de 10:00 a las 17:00 horas, de testimonios referentes a la vida interior y unas experiencias apostólicas, este hecho de compartir lo vivencial llega a ser un “modelo” apostólico, un ejemplo práctico, un reto del Señor que parece invitarnos, “Vayan y hagan igual”, comentaron los organizadores.