Como parte de las actividades de los integrantes del Club Juvenil Rotaract de San Luis, se encuentra su compromiso en apoyar a la comunidad en acciones a favor de los residentes de la ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se entregaron arbolitos y plantas frutales,como una aportación en la campaña de apoyo a reforestación de la ciudad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
La presidenta del Club Rotaract, Christian Estefany Mayorquín y miembros de la agrupación altruista donaron decenas de plantas a quienes se interesaron en adoptar un árbol, el domingo en avenida Chihuahua, entre calles 8 y 9.
“Una aportación de árboles nos fue donada por parte de las autoridades del ayuntamiento y nosotros organizamos esta actividad de entrega totalmente gratuita de plantas y árboles frutales a quienes realmente deseen adoptar un árbol”.
Entre las variedades repartidas están la amor de un rato, mango, mora, palma hawaiana, lengua de suegra y cola de zorro.
Los jóvenes agradecieron a quienes atendieron su convocatoria y recomendaron algunos puntos para mantener saludables sus plantas recién adquiridas.
Una satisfacción muy grande surge al contribuir a la reforestación de la ciudad