Se llevó a cabo un evento especial para felicitar a los pastores Wilder de Cabrera y Sergio Cabrera, por su excelente y dedicada trayectoria de 20 años en el Centro Cristiano Rosa de Sarón.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar, por la avenida Carranza 7 y 8, se reunieron los asistentes para felicitar a los pastores por su esfuerzo a lo largo de tantos años.
Para celebrarlos por extenso trabajo entre los que se encuentran visitas a Centros de Rehabilitación para hombres y mujeres, a la prisión local, asilo de ancianos, evangelismo en parques, hospitales y diversos servicios a la comunidad.
Con motivo de los 20 años de trayectoria, los feligreses les ofrecieron un servicio especial en la iglesia como reconocimiento a sus labores y aportaciones a la comunidad, siempre trabajando por el bien de sus semejantes.
Un convivio fue organizado posteriormente del servicio religioso, donde los asistentes disfrutaron de una agradable tarde, con comida, refrescos y delicioso pastel que partieron los pastores acompañados de sus hijo y lo compartieron con todos los presentes.