Miles de sanluisinos tuvieron la oportunidad de consumir bebidas y alimentos elaborados con la cosecha del milenario producto en la octava edición del Festival del Maíz.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar se instalaron 20 puestos donde se ofrecieron los productos tradicionales y sabores innovadores a base de la cosecha mayormente lograda en los campos agrícolas del valle local.
Un ambiente familiar disfrutaron los asistentes con música en vivo a cargo de la banda local, Los Warroz, después Banda Yaqui y para cerrar estuvo Tomasa Ska.
Las parentelas comieron postres, pozole, tamales, cocteles, tacos de carnes asada y diferentes guisos, bebidas y muchos platillos más de maíz como principal ingrediente, así como gozaron ameno ambiente.
Se premiaron las categorías Mejor Stand Decorado y Mejor Platillo con 3 mil y 5 mil pesos como estímulo por participar en el tradicional festejo.
Durante el desarrollo del evento asistieron alrededor de 2 mil personas tanto de la localidad como del valle de Mexicali y del condado de Yuma.