Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales organizaron una posada navideña en el comedor comunitario “Estrellita Milagrosa”, en donde y todos los niños que estuvieron presentes disfrutaron de todo lo que se preparó para ese día especial.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar los niños se deleitaron con una deliciosa comida que prepararon para esa ocasión, además instalaron un puesto de botanas, dulces, y golosinas, todo esto del agrado de los presentes.
En el evento no podía faltar la señora Silvia Viveros encargada de este comedor de niños, quien por su parte agradeció a todos lo que de una u otra manera hicieron posible este gran acontecimiento.
Después de unas horas formaron una fila de niños y niñas, para romper la piñata y después para recibir los dulces, todo esto dentro de un gran ambiente de alegría.
En el lugar estuvo también el alcalde Santos González Yescas quien agradeció a la comunidad por hacer esta bonita actividad en esta época tan especial, sobre todo porque es tiempo de apoyar y estar alegres.
Al final los asistentes se retiraron del lugar y los pequeños gozaron de unos detalles que se entregaron en el lugar, con la intención de llevarles momentos inolvidables a todos los ahí presentes.