Integrantes del comedor Belén Casa del Pan, organizaron un evento para la entrega de mochilas, útiles escolares y bicicletas, acción que desarrollaron en una casa de la colonia Topahue de esta ciudad.
Te podría interesar: Nueva Directiva: Cambio de dirigencia en Club de Leones de San Luis
Los niños recibieron las atenciones de la coordinadora del comedor Belén Casa del Pan, Elizabeth García, quien indicó que es una labor que lleva 10 años realizándose, gracias a la misionera Raquel Gutiérrez, quien recibió un reconocimiento por esa labor.
En época de inicio del ciclo escolar, es cuando vienen para realizar este evento que tanto beneficio brinda a niños de escasos recursos.
En esta ocasión estuvo la presidente del DIF Municipal, señora Yolanda Orozco de González, quien impartió una plática a las familias y apoyó en las labores de entrega de las mochilas y útiles escolares.
Este tipo de actividades es posible gracias al apoyo de la misionera Raquel Gutiérrez, misionera de California, ya que ella es quien dona la mayoría de los regalos que se otorgan a los niños y familias de esa colonia.
Durante el evento, se rifaron cinco bicicletas, se entregaron dos computadoras lap tops y la colegiatura de un año, a un joven que ingresó a la preparatoria.