/ martes 9 de mayo de 2017

Los secretos de Vero Díaz son revelados en el #MBFWMx2017

Por MILDRED ESTRADA Hace cuatro años, Verónica Díaz lanzóoficialmente su marca donde se ha caracterizado por utilizar telastrabajadas manualmente, participó en plataformas de moda como“México Diseña” por ELLE, ganando el tercer lugar y elprimero del People’s Choice por la revista Quién, gracias a esola marca logró un alcance nacional.

Ahora, dentro de la Semana de la Moda México presentó“Secretos” la colección para la temporada Otoño-Invierno quebusca contar una historia sin decir una sola palabra, mezclando lafortaleza de un animal con la delicadeza que simboliza la delgadalínea entre un secreto y una realidad, siendo ésta su segundaparticipación en el magno evento.

Rojos, blancos y negros son los colores base de la colecciónque se contrastan entre sí, logrando looks elegantes, clásicos yfrescos, ideales para la mujer actual, contemporánea. Maxivestidoscon transparencias, jumpsuits holgados, maxifaldas, detalles detransparencias, encaje y flecos es la propuesta para la próximatemporada.

Al final del desfile la diseñadora fue reconocida con un premioque la afamada marca de pastas de dientes Colgate le otorgó por sudedicación y pasión por la moda, “la pasarela ha deslumbradohoy con tu creatividad y diseños. En Colgate pensamos que todosmerecemos un futuro por el cual sonreír y hoy haz hecho sonreír atodo mundo, felicidades”, mencionó Christopher Salcedo,vicepresidente de mercadotecnia de la firma, antes de laentrega.

Por MILDRED ESTRADA Hace cuatro años, Verónica Díaz lanzóoficialmente su marca donde se ha caracterizado por utilizar telastrabajadas manualmente, participó en plataformas de moda como“México Diseña” por ELLE, ganando el tercer lugar y elprimero del People’s Choice por la revista Quién, gracias a esola marca logró un alcance nacional.

Ahora, dentro de la Semana de la Moda México presentó“Secretos” la colección para la temporada Otoño-Invierno quebusca contar una historia sin decir una sola palabra, mezclando lafortaleza de un animal con la delicadeza que simboliza la delgadalínea entre un secreto y una realidad, siendo ésta su segundaparticipación en el magno evento.

Rojos, blancos y negros son los colores base de la colecciónque se contrastan entre sí, logrando looks elegantes, clásicos yfrescos, ideales para la mujer actual, contemporánea. Maxivestidoscon transparencias, jumpsuits holgados, maxifaldas, detalles detransparencias, encaje y flecos es la propuesta para la próximatemporada.

Al final del desfile la diseñadora fue reconocida con un premioque la afamada marca de pastas de dientes Colgate le otorgó por sudedicación y pasión por la moda, “la pasarela ha deslumbradohoy con tu creatividad y diseños. En Colgate pensamos que todosmerecemos un futuro por el cual sonreír y hoy haz hecho sonreír atodo mundo, felicidades”, mencionó Christopher Salcedo,vicepresidente de mercadotecnia de la firma, antes de laentrega.

Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar