Con motivo de la celebración del Día de las Madres, los integrantes del Club de Leones de San Luis, elaboraron despensas muy bien surtidas de productos alimenticios, para entregarlas a las mamás de zonas marginadas de esta localidad.
Socios de la agrupación se servicio social, encabezados por Víctor Palma Arnold presidente del club y su esposa María Elena, acudieron a varias colonias de la zona periférica de esta frontera para realizar la entrega de las despensas.
En esta ocasión, se entregaron despensas que consisten en paquetes con frijol, huevo, lentejas, latas de atún, harina, aceite vegetal, leche, cereales, entre otros productos que benefician directamente a personas de escasos recursos económicos.
Víctor Palma, informó que la entrega de despensas es un programa permanente de la agrupación, pero en esta ocasión fue especial para celebrar el día de las madres, acción que fue bien recibida por las señoras beneficiadas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se continuará con la realización de esta labor en beneficio de familias de esta frontera, dijo Palma Arnold, ya que es una actividad que hemos hecho durante muchos años, y en esta fecha entregamos 35 despensas y esperamos aumentar el número de beneficiados en este programa, finalizó.