Se realizó un evento especial para la toma de protesta del joven Julio Ruvalbaca, como nuevo socio de Club Rotario de San Luis, agrupación con más de seis décadas de fundación en esta ciudad.
Carlos Sánchez Aguado, asistente del Gobernador de Distrito 4100, fue quien le tomó la protesta al nuevo socio, y colocándose la mano en el corazón, se comprometió a sumarse a las labores de ese club altruista.
En la residencia de la familia Quitrarte Zepeda, se desarrolló la ceremonia, donde todos los socios felicitaron a Julio Ruvalbaca, quien tiene ahora el mote ante sus compañeros de “piloto”, señalando que espera el apoyo en esta etapa de iniciación en el Club Rotario.
En la reunión se mencionó los datos generales del nuevo rotario y el presidente Jhonatan Castillo, dirigió unas palabras a los socios, comentando que con mayor ímpetu continuarán apoyando a la comunidad.
Su padrino en la agrupación Miguel Lardín Salle, lo felicitó y colocó en su solapa un distintivo que lo acredita como socios del Club Rotario de San Luis.
Los socios disfrutaron de una convivencia, con deliciosa cena y bebidas para bridar por este significativo acontecimiento.