Dentro de sus tradiciones, socios del Club de Leones de San Luis, realizaron una ceremonia en su salón sede, a fin de realizar la invitación formal para que Isabel Ruiz González, se convierta el en su nueva reina Isabela I, el próximo 25 de noviembre en el baile Blanco y Negro.
El presidente del club, Víctor Samuel Palma Arnold, acompañado de la actual directiva, hizo la solicitud a los González Ruiz en el elegante evento, quienes junto a la linda joven decidieron aceptar y protagonizar la elegante ceremonia del tradicional baile.
Muy contentos los integrantes de la familia González, comentaron que será honroso formar parte de una tradición entre miembros, al tener una hermosa soberana de la agrupación en la familia.
En esta ocasión, los fondos que se recaben serán para la construción de una clínica especializada en padecimientos de la visión, la cual será administrada por el Club de Leones y tendrá como finalidad atender a personas de escasos recursos económicos.
Los miembros agradecieron las atenciones a los socios en esa noche y los asistentes disfrutaron una alegre velada con deliciosa cena y finos vinos para brindar por la futura monarca de la agrupación de servicio social.