Se llevó a cabo la tradicional reunión de la familia Monreal Herrera, donde más de 60 integrantes disfrutaron de una agradable tarde en compañía de sus seres queridos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Primeramente los Monreal asistieron a una misa de acción de gracias, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde el sacerdote dirigió un emotivo mensaje comentando la importancia de la convivencia y la unión de la familia.
En un salón social de la ciudad, se reunieron los familiares descendientes de la estimada Aurora Herrera de Monreal y sus hijas Tere, Lety, Lumy, Martha, Marisela y Paty con la finalidad de convivir y participar en juegos y dinámicas para pasar un momento agradable.
En el lugar estuvieron los integrantes de las familias Fonseca Monreal, Álvarez Monreal, Monreal Monreal, Corona Monreal, Gutiérrez Monreal, así como de Lumy Monreal y Luis Antonio Monreal y por supuesto la querida Aurorita de Monreal.
Por espacio de algunas horas disfrutaron de un agradable ambiente, degustando ricos y variados tacos, acompañados de bebidas refrescantes y deliciosos postres del agrado de los presentes.
Después de dos días de convivencia, los integrantes agradecieron las atenciones de la familia organizadora Gutiérrez Monreal, despidiéndose y reiterando su cariño entre todos los miembros de la apreciable familia.