Las familias de esta ciudad disfrutaron este año una Navidad diferente debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial, teniendo que acatar las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, sin embargo la felicidad invadió los hogares.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En cada una de las casas los integrantes participaron en la preparación de los alimentos, con la finalidad de convivir y pasar un momento agradable en armonía con música y amena charla.
En esa ocasión tan especial las parentelas se prepararon con platillos tradicionales como pavo al horno, pierna de cerdo adobada y jamón, con sus guarniciones de ensaladas, puré de papas y pastas con aderezos.
Esa noche los “jefes del hogar” dirigen un mensaje de unión y esperanza, con el objetivo de tener un acercamiento que fortalezca los lazos familiares en esta difícil etapa, para invitar a todos a la deliciosa cena navideña.
Un brindis se desarrolló en la convivencia, en el que cada uno de los ahí reunidos habló de sus metas y anécdotas del año que culmina, terminando con el tradicional: “Salud”.
Los niños y demás miembros de las familias esperaron el momento para desenvolver los regalos, manifestando alegría en las residencias de esta ciudad.
La felicidad reinó esta Navidad en cada uno de los hogares de los sanluisinos